sábado, 28 de mayo de 2011

LAS DOS NOTICIAS DEL DÍA DE HOY

El triunfo del Barça y el retorno de Zelaya a Honduras son las principales noticias del día de hoy. De lo primero ni voy a hablar en primer lugar porque no reviste ninguna importancia, salvo porque mis hijos y mi amor son fans de ese equipo, y en segundo... no, no hay un segundo.
De Zelaya habría mucho que decir.  Comenzaría diciendo que es un idiota y de ahí pa abajo. Termino de leer sus declaraciones según las cuales su regreso significa un retorno a la esperanza para todos los latiinoamericanos, razón suficiente para que yo me excluya y me declare  alemana o búlgara.
Hazme el favor chico! ¿Qué eso de que te den un golpe de estado, te saquen del país, andes como un alma en pena dando lástima por ahí en el mundo, y después de dos años la "democracia", "el buen corazón" de Lobo y la intervenciónde de dios Obama, te devuelva a tu país y tú de lo más sonriente mijo? ¿Y tú y tus modales de lo más monárquicos? ¿Y tú de pipí agarrao con Lobos y cuchi cuchi pa acá y cuchi cuchi pa allá? Nojoda, Mel! Ojalá que en la recepción que te tiene preparada Lobo haya un buen mago, pa que te meta en tu propio  sombrero y te desaparezca. ¡Nojoda!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que familia más inteligente tienes More, lo de anoche fue cojonudo, no sólo por ganar, sino por cómo ganaron, jugando como dioses, dejando la piel, como siempre y después el detalle de Pujol de pasarle el brazalete de capitán a Abidal para que levantara la copa el primero, que se ha recuperado de un cáncer de hígado en dos meses, son una piña y es hermoso.
En cuanto al otro tema, desconozco la noticia pero si tú lo dices, va a misa.
Besos wapa

TORO SALVAJE dijo...

:)

Del tema de Zelaya no puedo opinar porque no tengo referencias pero tu manera de contarlo me divierte.

Besos.

More dijo...

ahhh estos amigos míos españoles!!!!
Besos pa los dos.