lunes, 2 de mayo de 2011

A PROPÓSITO DE OBAMA

Llueve de abajo hacia arriba.
La tierra moja las nubes.
Los peces nadan en el aire.
Los cerdos se alimentan de caviar.
Los caballos montan a los seres humanos.
Truena en un vaso de agua.
Los cometas se estacionan.
Se descubre que Hitler era un enviado de Dios
Gandhi, un vulgar narcotraficante.
Los libros leen al lector.
Los empresarios reparten sus ganancias entre los pobres.
Las prostitutas son beatificadas.
Hace frío en el infierno.
Jesucristo devuelve un coñazo, y otro y otro
Jesucristo es boxeador.
Los perros le hacen pío, pío a la Luna.
Las serpientes tienen alas
Los sombreros se usan en las rodillas
Miss Universe tiene cicatrices en la cara.
Las langostas se masturban
Los fusiles son monumentos a la esperanza.
No hace calor en el sol.
Los obesos son maniquíes de la casa Dior.
Los ricos tienen hambre.
Los ricos claman por justicia.
Los hombres paren a sus hijos.
La mierda huele a Chanel No.5
OBAMA GANA EL PREMIO NÓBEL DE LA PAZ.
Y,  en consecuencia, actúa.

5 comentarios:

Yudith Valles de Perez dijo...

Hola More, pasando a visitarte, en la tarea de rescatar amiblogs, esta entrada me deja confusa, mis hemiferios se voltearon! Besos

TORO SALVAJE dijo...

Menuda burla lo de su nobel de la paz.
Estamos como en la prehistoria.

Besos.

More dijo...

Saludos Yudith! Me encanta que estés de vuelta. Espero que vuelvan a su sitio tus hemisferios, querida.
Un abrazo. Prometo visitarte y compartir contigo!

Ojalá fuera en la pre-historia, Toro, aquel era un mundo, este es una especie de anti-mundo.
Abrazo.

Anónimo dijo...

Estoy tan en la higuera que no me he enterado de que a Obama, supongo, le hayan propuesto para el Nobel de la Paz, vamossss, alucino, definitivamente el mundo está loco, y yo, me apeo. Todo lo anterior escrito, una pequeña genialidad de las tuyas, como siempre.
Un beso grande wapa

More dijo...

jaja, a veces provoca apearse querida, más cuando estos absurdos ocurren... el mundo es raro, más bien los seres humanos.
un abrazo!!!