sábado, 6 de marzo de 2010

ESTE ES MI DIARIO

La verdad es que yo nunca escribiría un diario, pero mirándolo bien,  los blogs son casi eso, sea que hablen de poesía, de política, de farándula o del ambiente, tan de moda. Al fin y al cabo, es la visión que uno tiene del mundo. De modo que abro hoy mi diario y con este tan patético nombre "Ya va que la están peinando" porque  seguro este estaba disponible y además  era lo que estaba oyendo cuando la ventanita me pedía el nombre del blog. Por fortuna no oí otras cosas como "Se alquilan hombres, informe aquí" o "Sólo Dios pudo derrotarme" que debe haberla dicho Bonaparte, digo la segunda.
Esa es la excusa para el título.Y para la foto de Audry supongo que, de no existir en el almacén de los rostros, este  magnífico que yo tengo (ja,ja,ja), con ese  precioso y bellísimo de ella yo me hubiera conformado, ¿cómo se hace?

Dicen que en un Diario se escriben cosas importantes, pero la verdad que a mí no me ocurren tantas, así que escribiré aquí lo que se me antoje y como se me antoje.
Hoy por ejemplo sólo quisiera registrar  que el calor me tiene la vida de cuadrtitos, de los chiquiticos; que me está sudando hasta el hígado y la pituitaria, pero que he conseguido olvidarme un poco del asunto leyendo algo que me mandó una amiga: algunas  experiencias  que  profes (como yo) han tenido en el trance de corregir los  exámenes de los alumnos,  y que me parecen maravillosas, particularmente porque me han recordado a mi querido Manuel Rosales a quien  echo de menos como a nadie en la vida.
I jo les hi vaig a presentar:

1) ¿Cuáles son los movimientos del corazón?:
De rotación alrededor de sí mismo y de traslación alrededor del cuerpo.
Debe estar estrangulándote la aorta, lo que te impide pensar...

2) Dé la definición de círculo:
Es una linea pegada por los dos extremos formando un redondel.
Yo no podría definirlo mejor...


3)  Mencione a Los cuatro Evangelistas:
Los cuatro evangelistas eran 3: San Pedro Y San Pablo.
Está bien no utilizó las comas, pero, Dios mío, ¿quién será Y?
 
4)





La verdad que yo todavía estoy buscando el error de la pregunta 4.
Ahhh y lo que está en rojo es el comentario de los profes..

5 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Supongo que la cuatro se refiere al número seis en catalán (sis) y además mal escrito.
Resolvió la ecuación a lo bruto, jajaja.

Suerte con el diario More.
Pienso venir a chafardear, por supuesto que si.

Besos.

Nacho dijo...

Acabo de descubrir este Diario, como dice TS, suerte, yo tambien vendre.

Besos.

Unknown dijo...

Recién lo descubro gracias a tí, pero parece complicado...

Quiza este con acertijos.

He visto cada uno!

Algunos estaban escritos del reves, otros en x...

Ya nada me sorprende al respecto.

Te deseo suerte con él.

Te invto a tomar aires frecos de fe, poesia, solidaridad,arte, cosecahndo sentires, y saboreando el té de la abuela con añoranzas orientales... en mis blogs dónde te espero con
aires nuevos con paz y en amor
Marycarmen

www.walktohorizon.blogspot.com

wwww.panconsusurros.blogspot.com

www.newartdeco.blogspot.com

www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com

www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com

www.cosechadesentires.blogspot.com

3rn3st0 dijo...

Facilito, la "n" que divide a 1, es eliminada de la "n" del Seno (Sin en inglés) luego el animal dice que Six ("Seis en inglés", donde la X es la variable a despejar en la ecuación) es igual a 6.

Al tipo deben darle trabajo en la NASA, como mínimo, como conejillo de indias, para experimentar como es posible que semejante cerebro pueda tener el don del habla y el raciocinio.

Estaré pasando por acá More, puedes estar segura :-)

More dijo...

Gracias mis amigos por venir y dejarme sus buenos deseos!!

Toro, será catalán entonces? Mira tú no se me ocurrió.

Ernesto, dulzura, pero cómo eres tan drástico!!!
Á mí me parecen tan geniales esas respuestas, jajajja todas para mí son correctas, el problema es que se corresponden con lo que quiso saber el "interrogador".
Besos mi bello.