viernes, 4 de febrero de 2011

Estas cosas de la prensa...

Hace años que leí en un diario lde cirlación nacional, un reportaje en primera página cuyo titular era "La Princesa Diana tendrá un varón sano y saludable, así lo revelan  las primeras fotos tomadas al heredero de la Corona" y yo la verdad, pensé de inmediato "como si a mí me importara" y bueno es que con  tantos recursos, tantos médicos, tantos especialistas a los que la Monarquía tiene acceso, cuál es la novedad de que el hijo venga sano o use bigotes cuando sea grande...
Por ahí encontré este titular "Penélope Cruz y Javier Bardem se dejan ver en público tras el nacimiento de su primer hijo" Imagínate, y es que uno  después de tener su primer hijo, ¿ no se puede dejar ver? 
Este mundo es definitivamente extraño.

7 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Vaya titulares.
Menudos periodistas...

Besos.

More dijo...

Siiiiiiiii!!!
Besotes.

Anónimo dijo...

Ayer me enviaron una editorial que le dedica, ahora no recuerdo bien quién, a esta pareja, y está genial, a ver si la encuentro y te la envío por mail.
Yo diría, incoherencia en muchos aspectos es la de esta gente.
Besos wapa

Conversaciones de todo dijo...

La sidente de Diana fue horrible avia fotografo tomando foto y ahi fue la asidente.

Coraline dijo...

estoy de acuerdo contigo pero es lo q tiene ser una celebridad. creo q muchos de estos artistas están sobrevalorados no por su trabajo sino por su vida privada y la verdad yo también estoy muy desconectada de la farándula aunque supongo q este tipo de "noticias" van dirigidas al publico de cotilleo...

More dijo...

Calma: ls cosas raras de este mundo.Digo tantos problemas que nos aquejan y que ese tipo de noticias esté en primera plana, que se invierta tanta tinta en esas cosas.
Besotes mi corazón.

Conversaciones...
Sí el asidente fue "orrivle", la verda... esa gente no tenia vida.

More dijo...

Caroline

Tal cual como has dicho: sobrevalorados por su vida privada. Mientras más escandalosa es, más obtienen dinero. Aunque en el caso de Javier Bardem, muchos de Hollywood tienen, como decimos aquí, que "quitarse" el sombrero. Es tremendo actor.

Saludos,Caroline. Gracias por tu comentario, muy certero.