jueves, 10 de febrero de 2011

Resumen del día

Querido diario:
¿Qué hora es?  Ahhh! Van a ser las 9 de la noche y me di cuenta que hoy no había reído en todo el día. El trabajo fue tedioso por un calor infernal que me estuvo acosando toda la tarde y sólo  mejoró comenzando la noche gracias a los eventos sucedidos hoy en la Asamblea Nacional donde hubo una golpiza entre miembros de Oposición y del Oficialismo...Me divertía groseramente al imaginarme  que allí estuviera Marta Colomina, la pobre que está tan vieja (dicen que ella fue al baby shower de Jesús)  y entre tanta violencia y procacidad  le diera la garrotera, se le subiera el azúcar o algo parecido. ¡Es que la señora es tan "correcta" Después me invadió un sentimiento tan pulcro y tan parecido a la decepción, porque bueno no es que  uno pretenda que esta gente se comporte como si estuvieran en la Corte de Enrique VIII, pero convertir aquello en ring de boxeo es como mucho.

Los milagros suceden y cuando creí que el día estaba total e irremediablemente perdido (creo que un día está irremediablemente perdido si uno no ha echado al menos una carcajada inmensa) encontré un correo donde me decían esto:
Jaimito, ¿tu rezas antes de comer?
- No, maestra. Mi mama no es que cocine muy bien,
¡pero no es para tanto!

4 comentarios:

DINOBAT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

jajaja pues ya tienes otra carcajada graciasssss, en cuanto al tema política, son unos impresentables, todos, yo es el escepticismo y la negación ya me habitan.
Buen fin de semana wapa, besos

More dijo...

Pues escéptica también ando yo!!
Buen "finde" para ti también, preciosa.

Coraline dijo...

jajaj agracais por hacernos reír a nosotros también; ahí te dejo otro:

Llaman a la casa de Pinocho y el interlocutor le pregunta:
-Hola Pinocho, está Geppetto?
-No, estoy yomido