jueves, 27 de enero de 2011

PAZ INTERIOR

La verdad que uno recibe a diario tantos correos inútiles o absurdos que hablan de esas cosas de crecimiento personal y espiritual, recibe tantos, que uno se vuelve escéptico.  No obstante, este que me envió un compañero de blog me pareció tan maravilloso que lo puse en práctica de inmediato y cual no sería mi asombro, me dio los resultados esperados: realmente  trajo mucha Paz, alegría y feliciad o a mi vida. Ahora lo que estoy pensando es cómo me levanto mañana a trabajar, porque la Paz  y el regocijo han invadido a tal punto mi cuerpo entero, que no creo que pueda mantenerme en pie. Por eso, y por lo mucho que los quiero, transcribo, literalmente, tan hermoso correo con la seguridad de que como a mí, cambiará sus vidas. ¡Por nada!

"Os paso este mensaje porque a mí me está funcionando, y a vosotros también podría traeros paz y calma a vuestras vidas:

Un doctor comentó esta mañana en la televisión que el único modo de conseguir la verdadera paz interior es finalizar todos los asuntos que tengas pendientes. Así que eché un vistazo por mi casa y encontré varias cosas que había comenzado pero que no había finalizado. 

Terminé por completo una botella de Rioja, una botella de Ribera, una bodella de Baileys, una bodeya de grron, un baquettte de batatas britas, una gajjja de vallllliiiiiuuum, el resdo de unas yyogoladinas.

Do dienes ri idea de lo godidamende ffffabulodo ge me diendo agora midmo. 

Bor bavor evía ezdo a dodoz loh gue ziendaz gue nededidan bazz inderiozz. 

Goño oz guiero bussshho a dodoz. Zzzaluudd. Hippss!

10 comentarios:

Mariano dijo...

jajajajajajajaja

TORO SALVAJE dijo...

Por fin.
Era el consejo que estaba esperando.
Ahora todo va a ser mejor.

:P

Besos.

Anónimo dijo...

jajajajajajaja Moreeeeeeeeeeee es cojonudoooooooo, me partoooo, sabes, pensaba cuando he empezado a leer cuando has dicho lo del crecimiento personal y eso, que es algo en lo que nunca he creído, pero una conocida mía, hacía un curso y me la encontré, la muchacha está empezando y me dijo que me animara, que ya vería que bien iba, que tal y cual, yo escéptica como soy a tope, me apunté junto con Maite, mi mejor amiga, pues bueno, tuve que dejarlo a los tres días, porque le estaba echando a perder las sesiones, no tenía argumentos para contestar a mis preguntas, le desmontaba todos los argumentos y yo no quería eso, pobre muchacha, así que dejé de ir, se crean una vida, un mundo happy que no se sostiene ni con pegamento.
En fin, que ésto me parece mucho mejor jajaja, gracias por hacer que empiece la mañana con una gran carcajada.
Besosssss

ALA_STRANGE dijo...

:)

es bueno tomarlo con humor

:D

merce dijo...

Jajajajajaja...muy ocurrente...!!!


Besos More.

Conversaciones de todo dijo...

Hay correos eletronicos que no se puede resibir por que tiene virus algunos resibir se pudes.

More dijo...

Torito,querido, me alegra que te sirva el consejo. Ahí me cuentas nomás cómo te resulta si lo pones en práctica. Yo lo tomé tal cual y me ha ido que ni te cuento!! Hip!!! jajajaja
Bechos!!

Saludos Mariano, me encantó esa carcajada.

More dijo...

Calma, querida, ahhh entiendo lo que me cuentas a una amiga le pasólo mismo que a ti: se pasó todo el tiempo del bendito taller corrigiendo a la señora que lo dictaba porque ni siquiera sabía expresarse. En ese ámbito debe haber de todo:los mercaderes negocian con cualquier cosa, la verdad que da horror.Pero uno debe aprender a "vacilarse" el asunto para no arrecharse (como decimos aquí) y eso que tú hiciste y que hice yo también con estos correos: soltar las carcajadas, jajaja.
Bellísima,besos para ti también.
Cuántos cigarros por fin te habrás fumado en estos días!? Meencantó ese post tuyo, eh.

More dijo...

Ala: así es!! saludos

Merce,uerida, besos para ti.


Luis: coño!! a ti como que te pasó lo que a mí: seguí el consejo del mail y me terminé una botella de ponche crema y una de anís... será?
Saludos pues.

Coraline dijo...

jajajaja qué graciioso!!