miércoles, 21 de septiembre de 2011

L NOMBR D L ROS

Quién sabe si tengamos que celebrar, como sujetos activos de esta sociedad tecnócrata, estas cosas que le están sucediendo a nuestro idioma a partir del uso de las redes sociales y los benditos teléfonos celulares. Quién sabe... Sobre ello, y con la colaboración  de  la amiga Coraline escribí  mi columna "La otra mirada"  el día de ayer (ahora saldrá todos los martes)  que podrán leer aquí, yendo a la página 17, y cuyo título es el mismo que le di a este post.
Por cierto, y perdón por cambiar de tema tan bruscamente, que anoche me dormí pensando si este asunto de la homosexualidad, cuya responsabilidad le atribuyo en buena parte al consumo del pollo (estoy hablando en serio) no tendrá también  sus motivaciones  en esos programas de la infancia. Porque si uno se pone a ver: el llanero solitario andaba con toro, Pedro Picapiedra con Pablo (por cierto que Pedro, torpe y todo, era un manipulador de mierda); Batman andaba con Robin, el avispón verde con Cato, el Capitán Kirk sólo tomaba en consideración las opiniones del Sr. Spok, los tres chiflados andaban juntos, Thor andaba con un pájaro, Meteoro con un mono, el zorro con Bernardo y Tarzán con chita! ¡No joda!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

More cómo accedo a al columna?

Anónimo dijo...

Ya pude acceder a los enlaces!! Me encantó tu columna, espero q nos sigas dejando los enlaces por aquí para seguirte desde el otro lado del charco.

TORO SALVAJE dijo...

niña!!!

More dijo...

Coraline, graaaacias, espero poder dejar los enlaces aquí. Un abrazo para ti.!!

More dijo...

jajaja, a mí me encanta que te hagas eco de lo que digo!

Anónimo dijo...

More, dónde está el enlace, no sé si me lo enviaste por correo, no lo encuentro, por favor, dime o envíame el acceso.

Besos

More dijo...

Bella, donde dice "podrán leer aquí" ahí pinchas, y "shazam"!!
Besos para ti!

Anónimo dijo...

Un artículo lleno de eternas preguntas sobre la existencia del ser humano, con reflexiones muy interesantes More, el profesor, todo un carácter se le presupone.
Muy bien escrito, estás dando una gran talla. Felicidades