Por tratarse de ti he visto todo el vídeo. Porque Bucay me parece un timador. Y he confirmado mis sospechas. Bucay es el manipulado emocional más grande que he visto jamás.
Gracias por la deferencia, querido. Y bueno tendrás tú razones para aseverar que este señor es un timador. Razones que me gustaría conocer, desde luego. Yo recién "descubro" su existiencia y he estado de acuerdo con algunas cosas que me han parecido valiosas. En fin...
Ufff More, qué bonito, yo ahí rogando que no cayera la hoja, la última, un final precioso con esa hoja pintada que nos viene a decir, cuánto hace la esperanza en nuestras vidas, y la fuerza de desear mucho las cosas, aunque muchas veces no tengan este feliz final. Muy bonito. Un abrazo
S{i, Yudith, la Fe y el Amor, oh, qu{e milagrosos son!! Un abrazote, querida amiga. Perdida estoy de por estos lados, pero es que tengo taaaaaaaaaanto trabajo.
Calma: Jajaja, yo también!! No me imaginé que el pintor la dibujara. Lo cual para mí fue el aprendizaje: el acto de amor de este señor para con la niña. Abrazos, preciosa!
6 comentarios:
Por tratarse de ti he visto todo el vídeo.
Porque Bucay me parece un timador.
Y he confirmado mis sospechas.
Bucay es el manipulado emocional más grande que he visto jamás.
Besos.
Gracias por la deferencia, querido. Y bueno tendrás tú razones para aseverar que este señor es un timador. Razones que me gustaría conocer, desde luego.
Yo recién "descubro" su existiencia y he estado de acuerdo con algunas cosas que me han parecido valiosas.
En fin...
Un abrazote para ti.
Precioso! El amor, la fe y la esperanza hacen milagros! Besos
Ufff More, qué bonito, yo ahí rogando que no cayera la hoja, la última, un final precioso con esa hoja pintada que nos viene a decir, cuánto hace la esperanza en nuestras vidas, y la fuerza de desear mucho las cosas, aunque muchas veces no tengan este feliz final.
Muy bonito.
Un abrazo
S{i, Yudith, la Fe y el Amor, oh, qu{e milagrosos son!!
Un abrazote, querida amiga.
Perdida estoy de por estos lados, pero es que tengo taaaaaaaaaanto trabajo.
Calma:
Jajaja, yo también!! No me imaginé que el pintor la dibujara. Lo cual para mí fue el aprendizaje: el acto de amor de este señor para con la niña.
Abrazos, preciosa!
Publicar un comentario