domingo, 20 de marzo de 2011

La vida sigue...

Sí,  la vida sigue... uno no termina de saber para dónde pero sigue su camino. Y como no todo es tragedia, me dejaron este vídeo que quise comapartir con vuestras mercedes (¿"merced" tendrá plural?) y que prueba que no estamos solos, que hay alienígenas conviviendo con nosotros. No sé cómo mostrarlo de otra forma, pero sin temor, copien la dirección y me dicen si tengo o no razón (por favor)
La cosa fue en Colombia, pero ellos realmente están en todas partes del Planeta.
¡Es fascinante!

http://184.105.234.19/4a/c0/4ac0aca5bd3639103ab5cb7afd5234e3/ba124807/MujerDespistada_4ac0_w_1.3gp?c=274771238&u=228332164&s=BL

7 comentarios:

More dijo...

Pdta.

Gracias otra vez a quienes me escribieron por aquí y los que lo hicieron a mi correo para darme su cariño y apoyo porlo sucedido en mi colegio!

Conversaciones de todo dijo...

Y tu es profesora?

More dijo...

Sí,en efecto, yo es profesora.

TORO SALVAJE dijo...

No puedo verlo.
Tengo que actualizar noséqué...

Besos.

Anónimo dijo...

Tampoco yo puedo verlo More.
Besos

Mariano dijo...

More, no quiero parecer pesado pero te explico como se suben los videos.

Cuando vas a youtube debajo del video podes generar el código para blog. Lo copias y ya en tu blog en lugar de la solapa redactar, entras a la que dice edición HTML y ahí lo pegas, apareciendo si vas a "Redactar" el cuadro del video.

Espero te sirva.

Saludos!

More dijo...

Saludos amigos.
Qué raro que no han podido verlo. El video no es de youtube, lo recibí en mi telf. y lo pude ver en mi pc a pesar de que ésta es prehistórica. Sólo coloqué la dirección en el navegador.
Cariños.
Espero desocuparme pronto para ir a visitarlos.