domingo, 27 de febrero de 2011

Polibio

Uno no debería amanecer un domingo leyendo estas porquerías, pero los ojos no hacen caso a ciertas decisiones que uno toma entre semana, como por ejemplo desconectarse del mundo que una pila de sinvergüenzas quisieron como tal:
"Como la masa del pueblo es inconstante, apasionada e irreflexiva, y se halla además sujeta a deseos desenfrenados, es menester llenarla de temores para mantenerla en orden. Por eso los antiguos hicieron bien en inventar los dioses y la creencia en el castigo después de la muerte. Son más bien los modernos los que deben ser acusados de locura por su pretensión de extirpar tales creencias."

Quien escribió esto fue un ser, más que un ser,una entidad, llamado Polibio, nada más y nada menos que el primero en escribir sobre Historia Universal.Y bueno estoy de acuerdo en que los de las masas somos apasionados, amén y a mucha honra (pobre de ustedes que tienen la pasión delas momias) y también concuerdo con que,por lo menos en lo que a mí respecta,  me encuentro sujeta a deseos desenfrenados por un individuo cuyo nombre me reservo, pero de ahí a que por eso hayan construido sus dioses y sus castigos de mierda para antes y después de la muerte, vayanse al carajo!! 
Me declaro mi propio dios a partir de hoy!

sábado, 12 de febrero de 2011

Mi bendición!

¡Ah! Juan Luis! ¿qué me haría yo sin ti?
Qué  haría yo en este mundo tan espantoso a veces si tú no escribieras estas cosas tan lindas!

jueves, 10 de febrero de 2011

Resumen del día

Querido diario:
¿Qué hora es?  Ahhh! Van a ser las 9 de la noche y me di cuenta que hoy no había reído en todo el día. El trabajo fue tedioso por un calor infernal que me estuvo acosando toda la tarde y sólo  mejoró comenzando la noche gracias a los eventos sucedidos hoy en la Asamblea Nacional donde hubo una golpiza entre miembros de Oposición y del Oficialismo...Me divertía groseramente al imaginarme  que allí estuviera Marta Colomina, la pobre que está tan vieja (dicen que ella fue al baby shower de Jesús)  y entre tanta violencia y procacidad  le diera la garrotera, se le subiera el azúcar o algo parecido. ¡Es que la señora es tan "correcta" Después me invadió un sentimiento tan pulcro y tan parecido a la decepción, porque bueno no es que  uno pretenda que esta gente se comporte como si estuvieran en la Corte de Enrique VIII, pero convertir aquello en ring de boxeo es como mucho.

Los milagros suceden y cuando creí que el día estaba total e irremediablemente perdido (creo que un día está irremediablemente perdido si uno no ha echado al menos una carcajada inmensa) encontré un correo donde me decían esto:
Jaimito, ¿tu rezas antes de comer?
- No, maestra. Mi mama no es que cocine muy bien,
¡pero no es para tanto!

viernes, 4 de febrero de 2011

Estas cosas de la prensa...

Hace años que leí en un diario lde cirlación nacional, un reportaje en primera página cuyo titular era "La Princesa Diana tendrá un varón sano y saludable, así lo revelan  las primeras fotos tomadas al heredero de la Corona" y yo la verdad, pensé de inmediato "como si a mí me importara" y bueno es que con  tantos recursos, tantos médicos, tantos especialistas a los que la Monarquía tiene acceso, cuál es la novedad de que el hijo venga sano o use bigotes cuando sea grande...
Por ahí encontré este titular "Penélope Cruz y Javier Bardem se dejan ver en público tras el nacimiento de su primer hijo" Imagínate, y es que uno  después de tener su primer hijo, ¿ no se puede dejar ver? 
Este mundo es definitivamente extraño.