sábado, 24 de julio de 2010

Quién lo diría...

Querido diario:
Consternada estoy. Yo jamás pensé que en realidad hubiera en territorio venezolano terroristas miembros de las Farc. Pero tuve que rendirme ante los hechos porque es imposible permanecer incrédulos cuando ante nuestros ojos están las pruebas irrefutables, precisas y contundentes de la realidad. Yo que me he declarado afecta a este gobierno, con profunda vergüenza no me queda sino reprocharle que haya dado asilo a estos inmorales para que planifiquen sus crímenes en nuestro país y pueblos hermanos.

Celebro, aunque me tilden de anti-patriota, que el representante de Colombia ante la OEA, el excelentísimo don Luis A.Hoyos, haya ofrecido estas pruebas, después de 6 años de sacrificio guardándolas para no lastimar a nadie en Venezuela.
Querido diario:aquí las dejo para la posteridad.

Familia de Rodrigo Granda en playa Morrocoy
 Timochenko (maquillado) buceándose una carajita en Sabana grande (obsérvese que alpie de foto dice "sólo en Venezuela" lo cual es prueba de que fue aquí)


                                                   Rodrigo Granda tomándose una cervecita en playas de Venezuela (parece Gaby Espino pero no: se precisa de unos lentes en tercera dimensión para darse cuenta de que es Rodrigo)

Germán Briceño, alias "Grannobles" disfrutando de paseo por los llanos venezolanos (qué innominia Chávez le proporciona los mejores medios de locomoción a criminales)



Iván Márquez el Día del Padre

 Hijo de alias "Ricardo" en una de las Misiones (De tal palo tal astilla, sólo hay que ver la mirada maquiavélica del niño)

 El perro mascota de los terroristas (con esos dueños, ¿qué se puede esperar de las mascotas?)


El "Papà" ,el Gran Jefe de los Terroristas ( es que con ese colorcito y esa bemba y  pelo pegado,¿qué se puede esperar?)


Germán Briceño cuando arribó al país (No, no es una piraña. Es Germán Briceño)


Imagen satelital delPalacio de Miraflores donde se esconden todos los terroristas. Los audios que se extrajeron del satélite comprueban que cuando uno llama a Miraflores sale una operadora diciendo: "Si usted quiere comunicarse con el área del lavandero pulse 1; si desea hablar con el Presidente Chávez marque 2; si quiere hablar con Rodrigo Granda, marque 3; para hablar con Timochernko marque 4" O sea.


lunes, 19 de julio de 2010

Dios míoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

Esto es demasiado para mí!!!
Este será el hijo de Manuel Rosales??



Ah ¡siempre hay un consuelo para estas cosas,aunque sirve igual de poco!

domingo, 4 de julio de 2010

MANUELA

Querido diario:
Sigo anodada por la derrota de Argentina ayer en los cuartos de final. Alemania es tremendo equipo, pero 4 a 0 es algo francamente insoportable, si se tiene en cuenta que muchas veces 90 minutos no son suficientes para anotar un gol. Uno solo. El fútbol es un deporte ingrato, siempre lo he dicho...
Hoy amanecieron los restos sinbólicos  deManuelita Sáenz en el país.
Pero no me siento distinta.Los restos de Bolívar han estado allí durante toda mi vida (y más) y nunca me he sentido distinta por eso.
¿Qué será?
¿Por qué, ni siquiera eso, me hace sentir mejor venezolana, o me hace sentir país?
Por lo menos para eso deberían servir los héroes: para sentirse país.